Los mejores portabebés Cybex

Portabebés

Encuentra el portabebés ideal para tu bebé

¿Buscas opiniones y comparativas de portabebés Cybex? ¿Te gustaría encontrar ya el portabebés cybex perfecto para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de portabebés que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

Aquí te mostramos una selección de los dos mejores portabebés Cybex de este año 2019 y otros productos relacionados con portabebés de este tipo.

Selección de los dos mejores portabebés Cybex

Si estás pensando en comprar un portabebés, nuestra selección de los dos mejores portabebés Cybex de 2019 te ayudará a encontrar el portabebés perfecto para ti.

A través de los enlaces que disponibles en los portabebés de nuestra selección, podrás ver más características de ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estos portabebés y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre los portabebés Cybex.

CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA, el portabebés Cybex más vendido ✅

CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA.click, desde el nacimiento hasta los 2 años aprox. (3,5 - 15 kg aprox.), 100% Algodón, Manhattan Grey

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este portabebés es la mejor elección ya que en esta lista de portabebés Cybex es el portabebés más vendido.

Este portabebés tiene un precio normal de 139,95€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 109,15. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación verás una lista con las características de el portabebés CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA:

  • Transporte saludable y cómodo con arneses acolchados, 3 posiciones de transporte: frontal hacia el portador, lateral y a la espalda; tirantes cruzados o en paralelo, tejido 100% algodón elástico en diagonal, lavado a máquina hasta 30°C.
  • Contenido: 1 mochila portabebés MAIRA.click, material: poliéster/algodón, dimensiones (LxAnxAl): 29 x 27,5 x 10,5 cm, peso: 0,8 kg, color: Manhattan Grey.
  • Panel de altura y anchura regulables para adaptarse y crecer con el niño; soporte multifuncional para la cabeza y el cuello; favorece un buen desarrollo de las articulaciones manteniendo la postura natural de la rana.
  • Fácil y rápida de poner y quitar gracias al práctico sistema de arneses; ajuste personalizable; óptima seguridad durante el transporte gracias al cierre de seguridad en la cintura.
  • 3,5: 15 kg); recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
  • (aprox.
  • Mochila portabebés cómoda y versátil: para un transporte ergonómico y un óptimo desarrollo de la cadera del niño; apta desde el nacimiento hasta los 2 años aprox.
  • Tamaño: 37 x 103 x 42 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Manhattan grey.
  • Peso: 821 gramos.
  • Garantía: 2 años.

Las personas que compraron el portabebés CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más portabebés del mismo tipo que CYBEX Gold Mochila Portabebés MAIRA, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Marsupios portabebé.

Cybex Mochila Portabebés MY, el portabebés Cybex más barato ⭐

Cybex Mochila Portabebés MY.GO, desde el nacimiento hasta los 5 años Aprox. (3,5 - 20 kg aprox.), Comfy Grey

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, este portabebés sería el que elegiríamos ya que se trata del portabebés Cybex más barato de esta lista.

Puedes conseguir el Cybex Mochila Portabebés MY al precio de 69,95€. No te pierdas esta oferta, ya que es el más barato de los portabebés Cybex.

El modelo de portabebés Cybex Mochila Portabebés MY tiene los siguientes datos técnicos:

  • Contenido: 1 Cybex Mochila Portabebés MY.GO, material: 100% Poliéster, medidas (LxAnxAl): 69 x 5 x 52 cm, peso: 0,5 kg, color: Smoky Anthracite.
  • Transporte saludable y cómodo con arneses acolchados, 4 posiciones de transporte: frontal hacia los padres, frontal hacia el mundo, lateral y a la espalda, tirantes en paralelo, lavado a máquina hasta 30°C.
  • Fácil y rápida de poner y quitar gracias al práctico sistema de arneses, ajuste personalizable, seguridad durante el transporte gracias al cierre de seguridad en la cintura.
  • Asiento extra ancho para adaptarse al niño, sujeción para recién nacidos gracias al reductor extraíble incluido, soporte multifuncional para la cabeza y el cuello, favorece el desarrollo de las articulaciones manteniendo la postura natural de la rana.
  • Mochila portabebés cómoda, versátil y ajustable: para un transporte ergonómico y un desarrollo óptimo del niño; apta desde el nacimiento hasta los 5 años (3,5 - 20 kg aprox.).
  • Tamaño: 22 x 12 x 25 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Comfy grey.
  • Peso: 649 gramos.
  • Garantía: 2 años.

Si buscas más portabebés similares a Cybex Mochila Portabebés MY, puedes ver otros portabebés haciendo click en el enlace a continuación: Marsupios portabebé.

Si te interesa ver más portabebés Cybex, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (16 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los portabebés Cybex: